Renueva tu descanso y revitaliza tus noches con nuestro servicio de limpieza de colchones, donde la comodidad y la higiene se unen para ofrecerte sueños reparadores.

La limpieza y desinfección de tu colchón la realizaremos primero con una aspiradora con luz ultravioleta encargada de eliminar los ácaros y bacterias para después hacer una limpieza exhaustiva de las manchas de residuos orgánicos de tu colchón, dejándolo limpio y desinfectado.

Selecciona tu colchón

Limpieza de colchones

Muchas veces solemos dejar de lado la limpieza de los colchones, se podría pensar que, al cambiar las sabanas con frecuencia, el colchón se mantiene limpio, sin embargo, esto no es así, tu colchón puede acumular ácaros y bacterias, los cuales desarrollan alergias que pueden causarte problemas para tu salud.

Por este motivo es necesario que limpies tu colchón con regularidad y utilices productos desinfectantes que te ayuden a desaparecer cualquier tipo de bacterias. Sigue leyendo para que conozcas todo lo relacionado con la limpieza de colchones.

¿Por qué es importante limpiar mi colchón? 

Un colchón puede acumular al redor de 1.5 millones de ácaros, sin contar las bacterias, parásitos y moho que habitan dentro de ellos, aunque a simple vista no los verás, están allí, por eso es crucial que realices la limpieza adecuada a tu colchón en el tiempo debido, de esta manera te aseguras un descanso cómodo y seguro.

Beneficios de la Limpieza de colchones

Estos son algunos beneficios que tienes al momento de limpiar tu colchón: 

Limpieza de colchón

¿Cuánto tiempo se tarda la Limpieza de colchones ?

La limpieza de tu colchón, puedo tardarse aproximadamente una hora, pero este tiempo puede variar dependiendo del tipo de limpieza que requieras y las medidas que tenga tu colchón.

¿Qué productos son buenos para la Limpieza de colchones ? 

El mercado actual ofrece diferentes productos de muy buena calidad para limpiar y desinfectar tu colchón de forma casera, uno de ellos es el spray desinfectante y limpiador multiuso Lysol, este producto te ayudará a eliminar virus, bacterias, suciedades y manchas múltiples. Por otra parte, si lo que buscas es una limpieza mucho más profunda y profesional harán falta productos industriales desarrollados específicamente para esto, en este caso lo mejor es que busques una empresa especializada en limpieza de colchones, si deseas obtener más información ¡No dudes en contactarnos! 

¿Cómo se lleva a cabo la Limpieza de colchones en Ecolanz? 

Ecolanz es una empresa comprometida con realizar limpiezas de calidad y con el cuidado del planeta, nuestros servicios se realizan con una aspiradora con luz ultravioleta, la cual se encarga de eliminar todos los ácaros y bacterias que contenga el colchón, después se procede hacer una limpieza exhaustiva de residuos orgánicos de su colchón y de esta manera se deja limpio y desinfectado.

¿Por qué contratar un servicio de Limpieza de colchones? 

Contratar un servicio de limpieza te ayudará a tener un colchón mucho más limpio, asegúrate de contratar empresas o personas que cuenten con las herramientas necesarias especializadas para dejarlo como nuevo, completamente libre de bacterias y ácaros. Recuerda que al menos una vez al año debes contratar un servicio de limpieza especializado.

¿Cómo contratar un servicio de Limpieza de colchones?

Para contratar un servicio de limpieza de colchón, solo debes comunicarte al siguiente número: (+34) 928 402 375 o puedes enviarnos un correo a la siguiente dirección: info@ecolanz.com. Recuerda, trabajamos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.